Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
bloqueo al finalizar una venta / venta duplicada
#6
¿piensas que puede ser de ventas pasadas y borradas y ahora, cuando los NUMEROS DE VENTA alcanzan a los borrados dan problema y por eso de bloquea el programa?
Pues si es por eso lo hace 1 sí y 500 no....
He estado mirando los datos que se borraron y he encontrado cosas:
- hasta el 03/01/2019 marca ventas en las líneas en movimientos de caja hasta el 206558 que es el último. Lo curioso es que en informes sí que aparece la venta 1 el 02/01/2019 y va correlativo, el desfase/descuadre lo hace en administrar punto de venta
- del 04/01/2019 hasta el 14/03/2019 marca totales pero no marca ninguna línea (sólo salen las facturas y los cobros. Los tickets sí están en "tickets" pero se han borrado los cobros)
- a partir del 15/03/2019 (justamente el día que hicimos el mantenimiento, que te conectaste en remoto según emails) vuelve a marcar números de venta pero empieza por la 9695
- la del error de ayer era la 217129
Iré observando a ver si se van borrando a partir del 15/03/2019 a medida que cerremos días...
Tú repetirías lo siguiente o lo dejamos a ver que pasa?:

SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB (es posible que tarden un poco o bastante):

delete from pagoscobros where id_tiquet is not null and (id_tiquet,serie_fac) not in (select id_tiquet,serie from tiquet);
delete from pagoscobros where id_factura is not null and (id_factura,serie_fac) not in (select id_factura,serie from factura);
delete from pagoscobros where id_venta > 0 and id_venta not in (select id_venta from ventadirecta);
Responder


Mensajes en este tema
RE: bloqueo al finalizar una venta / venta duplicada - por Raul - 29-03-2024, 06:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS