05-06-2012, 02:09 PM
Hola Tuxan,
Por tu mensaje (por el nombre del programa) entiendo que el software que tienes no es Sysme Tpv, si no una copia "no autorizada" (por llamarlo de una manera suave) de una versión anterior de Sysme Tpv.
En fin, en cualquier caso, según el error y el motivo que lo ha originado (el apagón) parece evidente que el problema es que los ficheros de la base de datos han quedado dañados y por tanto la única opción que tienes es restaurar una copia de seguridad.
Según la versión que tengas, el formato de la copia de seguridad puede ser diferente y por tanto el modo de restaurarla puede variar, por tanto serÃa importante que me dijeras el número de versión de tu software (En Sysme Tpv aparece en la parte superior de la pantalla principal).
Ya me dices, saludos.
Por tu mensaje (por el nombre del programa) entiendo que el software que tienes no es Sysme Tpv, si no una copia "no autorizada" (por llamarlo de una manera suave) de una versión anterior de Sysme Tpv.
En fin, en cualquier caso, según el error y el motivo que lo ha originado (el apagón) parece evidente que el problema es que los ficheros de la base de datos han quedado dañados y por tanto la única opción que tienes es restaurar una copia de seguridad.
Según la versión que tengas, el formato de la copia de seguridad puede ser diferente y por tanto el modo de restaurarla puede variar, por tanto serÃa importante que me dijeras el número de versión de tu software (En Sysme Tpv aparece en la parte superior de la pantalla principal).
Ya me dices, saludos.