Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Producto no encontrado
#10
(24-10-2023, 02:53 PM)sysme escribió: Esta semana lo arreglamos

A mi no me detecta algún producto por código de barras. Esta correcto en PRODUCTOS. No he realizado ninguna actualización y tengo la versión 5.14 Que tengo que hacer ???.
Un saludo
Responder


Mensajes en este tema
Producto no encontrado - por AM B.R.B - 23-10-2023, 03:24 PM
RE: Producto no encontrado - por sysme - 23-10-2023, 03:26 PM
RE: Producto no encontrado - por AM B.R.B - 23-10-2023, 11:01 PM
RE: Producto no encontrado - por sysme - 24-10-2023, 06:45 AM
RE: Producto no encontrado - por AM B.R.B - 24-10-2023, 12:36 PM
RE: Producto no encontrado - por wanche - 24-10-2023, 01:27 PM
RE: Producto no encontrado - por sysme - 24-10-2023, 02:53 PM
RE: Producto no encontrado - por wanche - 24-10-2023, 05:23 PM
RE: Producto no encontrado - por 972500124 - 04-11-2023, 10:48 AM
RE: Producto no encontrado - por AM B.R.B - 24-10-2023, 06:38 PM
RE: Producto no encontrado - por sysme - 04-11-2023, 10:56 AM
RE: Producto no encontrado - por 972500124 - 04-11-2023, 12:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS