Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ticketbai bizkaia, facturas no enviadas
Hombre Oscar, pues no te puedo discutir que sea muy facil darse cuenta, pero lo que si te puedo asegurar es que las 6 veces que no ha generado el ticketbai no me he dado cuenta, puede que haya sido alguno de mis camareros, pero bueno el hecho es que no nos hemos dado cuenta. tambien te puedo asegurar que mi amigo (dos locales, varios empleados) tampoco se dio cuenta, ya que supo del error al enviarle la gestoria lo presentado al LROE y no cuadrar con lo que le decia el programa.

Para mi lo del filtro para que me salgan los ticket que no tengan ticketbai generado, me llega, trimestralmente antes de presentar el IVA lo paso y regenero los que no esten y solucionado, pero sigo pensando que el programa tendria que comprobar el solo que todos los ticket han generado ticketbai.

Pues esto es todo, Quedo a la espera que implementes el filtro ese que me sera de mucha utilidad.

Un saludo
Jose
Responder

Mensajes en este tema
RE: ticketbai bizkaia, facturas no enviadas - por joseangel - 26-10-2023, 08:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS