Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresion defectuosa del ticket
#5
Hola de nuevo Guillermo,

He recibido tu email ... a ver, necesitas instalar los drivers del fabricante de la impresora, ahora mismo estás usando el driver "generic text/only" que viene por defecto en Windows y con ese driver la impresora no puede imprimir documentos con formato (negritas, logos, simbolos de moneda ..etc)

Ese es el motivo de la impresión que estás teniendo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: Impresion defectuosa del ticket - por sysme - 18-10-2023, 07:46 AM
RE: Impresion defectuosa del ticket - por sysme - 18-10-2023, 11:20 AM
RE: Impresion defectuosa del ticket - por sysme - 18-10-2023, 11:41 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS