05-09-2013, 01:07 PM
Buenas Miguel,
Primero sobre los productos ya subidos: No podemos sincronizar a 2 bandas, es decir, para que una sincronización de datos sea segura, una de las partes tiene que ser la "maestra", es decir, quien contenga los datos correctos (a ver, técnicamente claro que se puede hacer, pero hay muchas posibilidades de desastre) y hemos considerado que sea Sysme Tpv quien cargue y actualice a Opencart. En cualquier caso, a todos aquellos productos que ya tengas en Opencart, puedes actualizarles el campo de "model", que si te fijas con los sincronizados, coincide con el campo ID de Sysme Tpv, es decir, si a un producto existente le pones en el modelo el ID de Sysme Tpv, Sysme Tpv actualizará ese producto.
En cuanto demás datos: supongo que te refieres a la recepción de pedidos (incluyendo claro los datos del cliente ...etc), si es así, esto está en desarrollo, es la segunda fase del proyecto. No la hemos implementado ya porque hay varios factores a tener en cuenta con Opencart como tipos de cliente (habría que sincronizarlos), DNI/CIF que Opencart no lo toma como campo requerido ...etc.
Y por último, pues mas temas que nos gustaría ir implementando con Opencart como las Ofertas termporales de productos, tarifas según tipo de cliente, multitienda ...etc.
En fin, poco a poco.
PD: Pon el link de tu web para que le demos un vistazo
Primero sobre los productos ya subidos: No podemos sincronizar a 2 bandas, es decir, para que una sincronización de datos sea segura, una de las partes tiene que ser la "maestra", es decir, quien contenga los datos correctos (a ver, técnicamente claro que se puede hacer, pero hay muchas posibilidades de desastre) y hemos considerado que sea Sysme Tpv quien cargue y actualice a Opencart. En cualquier caso, a todos aquellos productos que ya tengas en Opencart, puedes actualizarles el campo de "model", que si te fijas con los sincronizados, coincide con el campo ID de Sysme Tpv, es decir, si a un producto existente le pones en el modelo el ID de Sysme Tpv, Sysme Tpv actualizará ese producto.
En cuanto demás datos: supongo que te refieres a la recepción de pedidos (incluyendo claro los datos del cliente ...etc), si es así, esto está en desarrollo, es la segunda fase del proyecto. No la hemos implementado ya porque hay varios factores a tener en cuenta con Opencart como tipos de cliente (habría que sincronizarlos), DNI/CIF que Opencart no lo toma como campo requerido ...etc.
Y por último, pues mas temas que nos gustaría ir implementando con Opencart como las Ofertas termporales de productos, tarifas según tipo de cliente, multitienda ...etc.
En fin, poco a poco.
PD: Pon el link de tu web para que le demos un vistazo