14-10-2023, 10:48 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-10-2023, 11:06 AM por RicardoSG.)
Disculpe que le siga preguntando. ¿cómo se pueden sacar totales por mes en los que sólo aparezca la facturación en VISA, o en los que sólo aparezca la facturación en CASH? Vamos que no aparezcan los dos juntos, sino sólo uno u otro. Es que estoy ordenando mis documentos y necesito sacar totales pero imprimiendo totales solo en CASH o sólo en VISA.
Otra pregunta: a día de hoy podría borrar la forma de pago CASH? Qué sucedería? Se borraría todo lo relacionado a CASH o sólo a partir del día en que la borro? Y supongo que siempre antes conviene guardar una copia de seguridad de la información como me ha dicho usted.
Muy amable y muchas gracias por su asesoría.
Otra pregunta: a día de hoy podría borrar la forma de pago CASH? Qué sucedería? Se borraría todo lo relacionado a CASH o sólo a partir del día en que la borro? Y supongo que siempre antes conviene guardar una copia de seguridad de la información como me ha dicho usted.
Muy amable y muchas gracias por su asesoría.