30-09-2023, 08:36 AM
Buenos días,
Bueno primero habría que ver que significa "no me envia nada", quiero decir, tenemos que ver si:
- El programa lo envia pero la impresora no imprime
- El programa no lo envia por lo tanto la impresora no imprime
Son 2 problemas diferentes y por tanto diferentes soluciones
Entonces, ve a la pestaña CONF del terminal de ventas y activa la casilla MOSTRAR PRE-IMPRESIÓN ANTES DE IMPRIMIR ORDEN DE COCINA, luego haz un pedido y envialo a cocina, si aparece la ventana de impresión con la orden, entonces el programa está enviado la orden y es la impresora la que está fallando. Si en cambio no aparece esa ventana es que se ha desconfigurado el envío de productos ... pruebalo y dime en que situación estamos.
Ya me dices.
Bueno primero habría que ver que significa "no me envia nada", quiero decir, tenemos que ver si:
- El programa lo envia pero la impresora no imprime
- El programa no lo envia por lo tanto la impresora no imprime
Son 2 problemas diferentes y por tanto diferentes soluciones
Entonces, ve a la pestaña CONF del terminal de ventas y activa la casilla MOSTRAR PRE-IMPRESIÓN ANTES DE IMPRIMIR ORDEN DE COCINA, luego haz un pedido y envialo a cocina, si aparece la ventana de impresión con la orden, entonces el programa está enviado la orden y es la impresora la que está fallando. Si en cambio no aparece esa ventana es que se ha desconfigurado el envío de productos ... pruebalo y dime en que situación estamos.
Ya me dices.