Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recuperar ventas
#9
(08-08-2023, 10:49 AM)sysme escribió: 1 - Reinicia el equipo
2 - Instala el programa desde cero y NO lo inicies
3 - Borra la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\
4 - Recupera la carpeta de la copia de seguridad (la que tiene por nombre la fecha y la hora) y copiala en C:\SYSME\sysmeserver\ .. una vez copiada ponle como nombre "data" (sin las comillas)
5 - Inicia el programa.

de cero te refieres a desinstalar (con el unistall.) y volver a instalar no?
de Todas formas, eso es lo que hice al principio... cuando me reconocia todo menos los historicos...
Lo haré más tarde porque tenemos que abrir ya, y para ir funcionando va....
Te voy contando
Responder


Mensajes en este tema
Recuperar ventas - por Carlos Hernandez - 08-08-2023, 09:21 AM
RE: Recuperar ventas - por sysme - 08-08-2023, 09:36 AM
RE: Recuperar ventas - por Carlos Hernandez - 08-08-2023, 09:58 AM
RE: Recuperar ventas - por sysme - 08-08-2023, 10:06 AM
RE: Recuperar ventas - por Carlos Hernandez - 08-08-2023, 10:20 AM
RE: Recuperar ventas - por sysme - 08-08-2023, 10:33 AM
RE: Recuperar ventas - por Carlos Hernandez - 08-08-2023, 10:42 AM
RE: Recuperar ventas - por sysme - 08-08-2023, 10:49 AM
RE: Recuperar ventas - por Carlos Hernandez - 08-08-2023, 11:07 AM
RE: Recuperar ventas - por sysme - 08-08-2023, 11:08 AM
RE: Recuperar ventas - por Carlos Hernandez - 09-08-2023, 12:24 PM
RE: Recuperar ventas - por sysme - 09-08-2023, 03:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS