23-07-2023, 04:26 PM
(20-06-2023, 09:51 AM)sysme escribió: Hola Isabel,
- Cierra el programa
- Accede al registro de Windows: Inicio->Ejecutar->teclea "regedit" (sin las comillas)
- Una vez en el registro navega hacia HKEY_CURRENT_USER y borra la carpeta SYSME
- Inicia el programa, debe arrancar sin problema
Ya en Sysme ve a SISTEMA->CONFIGURACION, revisa las opciones que se habrán perdido:
- Permitir la venta de productos sin stock
- Serie de facturación (por defecto F)
- % de impuesto por defecto
- En la pestaña CAJON PORTAMONEDAS revisa la secuencia de apertura
Por último sería interesante que actualizaras a la última versión de Sysme con estas instrucciones: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/
Ya me dices.
Hola ,
Gracias por dar la solución.
Lo Hice y el error ya no aparece.
Ahora necesito ayuda con otra tema, Estoy mirando video en YOUTUBE los que denomina CURSOS TPV.
He añadido productos en categorías lo he modificado también.
Pero no ha eliminado todos , y ahora a la hora de añadir de nuevo empiezan del numero 00004.
Guía me
Saludos.