20-06-2023, 09:51 AM
Hola Isabel,
- Cierra el programa
- Accede al registro de Windows: Inicio->Ejecutar->teclea "regedit" (sin las comillas)
- Una vez en el registro navega hacia HKEY_CURRENT_USER y borra la carpeta SYSME
- Inicia el programa, debe arrancar sin problema
Ya en Sysme ve a SISTEMA->CONFIGURACION, revisa las opciones que se habrán perdido:
- Permitir la venta de productos sin stock
- Serie de facturación (por defecto F)
- % de impuesto por defecto
- En la pestaña CAJON PORTAMONEDAS revisa la secuencia de apertura
Por último sería interesante que actualizaras a la última versión de Sysme con estas instrucciones: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/
Ya me dices.
- Cierra el programa
- Accede al registro de Windows: Inicio->Ejecutar->teclea "regedit" (sin las comillas)
- Una vez en el registro navega hacia HKEY_CURRENT_USER y borra la carpeta SYSME
- Inicia el programa, debe arrancar sin problema
Ya en Sysme ve a SISTEMA->CONFIGURACION, revisa las opciones que se habrán perdido:
- Permitir la venta de productos sin stock
- Serie de facturación (por defecto F)
- % de impuesto por defecto
- En la pestaña CAJON PORTAMONEDAS revisa la secuencia de apertura
Por último sería interesante que actualizaras a la última versión de Sysme con estas instrucciones: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/
Ya me dices.