07-06-2023, 08:14 PM
Hola Eduardo,
Entiendo que ambos equipos están con la misma versión de Sysme Tpv verdad?
Si es así el problema vendrá seguramente por alguna configuración que se guarda en el registro de Windows por lo que habrá que resetelarlo .. entonces:
1 - Entra en SISTEMA->CONFIGURACION y haz una foto o captura de los parametros (porque los vas a perder), también en la pestaña CAJON PORTAMONEDAS y lo mismo .. dependiendo de las configuraciones que tengas no estária mal hacer foto de todas las pestañas de esa ventana.
2 - Cierra el programa y abre el registro de Windows (inicio->ejecutar->teclea "regedit" sin las comillas)
3 - Una vez en el registro navega hacia HKEY_CURRENT_USER y borra la carpeta SYSME
4 - Inicia el programa y restaura los valores que hayas perdido en SISTEMA->CONFIGURACION
5 - Reinicia el programa y ya debería funcionar.
Ya me dices.
Entiendo que ambos equipos están con la misma versión de Sysme Tpv verdad?
Si es así el problema vendrá seguramente por alguna configuración que se guarda en el registro de Windows por lo que habrá que resetelarlo .. entonces:
1 - Entra en SISTEMA->CONFIGURACION y haz una foto o captura de los parametros (porque los vas a perder), también en la pestaña CAJON PORTAMONEDAS y lo mismo .. dependiendo de las configuraciones que tengas no estária mal hacer foto de todas las pestañas de esa ventana.
2 - Cierra el programa y abre el registro de Windows (inicio->ejecutar->teclea "regedit" sin las comillas)
3 - Una vez en el registro navega hacia HKEY_CURRENT_USER y borra la carpeta SYSME
4 - Inicia el programa y restaura los valores que hayas perdido en SISTEMA->CONFIGURACION
5 - Reinicia el programa y ya debería funcionar.
Ya me dices.