17-04-2023, 12:35 PM
(17-04-2023, 10:07 AM)sysme escribió: Buenos días Julio, haz lo siguiente:Pruebo esta tarde y te cuento.
1 - Instala la versión actual en el nuevo PC e iniciala .. comprueba que va todo bien
2 - Si va todo bien reinicia el equipo y NO inicies el programa
3 - Elimina la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\
4 - Restaura la carpeta de la copia de seguridad en C:\SYSME\sysmeserver\ y le pones como nombre data (vamos, lo que haces es re-crear la carpeta que has eliminado antes)
5 - En C:\SYSME\SGC\ verás que tienes 4 archivos (actualizabdsysme.txt, actualizabdsysmehotel.txt, actualizabdsysmeORIi.txt y actualizabdsysmehotelORI.txt), copia el contenido de los fichero ORI en su fichero original, es decir actualizabdsysmeORI en actualizabdsysme y actualizabdsysmehotelORI en actualizabdsysmehotel
6 - Inicia
Gracias!!!!!