11-04-2023, 01:19 PM
Hola Oscar, he echo lo que me has dicho y si puedo ya seleccionar todos los productos
es posible que desde la pda pueda hacer lo siguiente ya que he probado y para hacer lo que quiero tengo que hacer dos pasos
Ejemplo:
Selecciono el Menú Domingo
En cantidad pongo 3 ya que son tres comensales
Selecciono Sopa Fideos y me pone cantidad 3 y solo hay un comensal que come Sopa de Fideos pongo cantidad 1
Selecciono Sopa Marisco y pongo cantidad 2
Selecciono Fabada y cantidad 3
Selecciono Solomillo cantidad 2
Selecciono Entrecot cantidad 1
Cuando voy a la pestaña de la venta me pone cantidad 1 en todo lo que pedí ya que asume la cantidad pedida a la ultima con lo que me obliga a editar cada apartado para poner la cantidad que quiero que me salga
otra pregunta a la hora de imprimir el ticket hay alguna opción donde le diga que solo imprima Menú Domingo solamente ?
Un saludo
Paco
es posible que desde la pda pueda hacer lo siguiente ya que he probado y para hacer lo que quiero tengo que hacer dos pasos
Ejemplo:
Selecciono el Menú Domingo
En cantidad pongo 3 ya que son tres comensales
Selecciono Sopa Fideos y me pone cantidad 3 y solo hay un comensal que come Sopa de Fideos pongo cantidad 1
Selecciono Sopa Marisco y pongo cantidad 2
Selecciono Fabada y cantidad 3
Selecciono Solomillo cantidad 2
Selecciono Entrecot cantidad 1
Cuando voy a la pestaña de la venta me pone cantidad 1 en todo lo que pedí ya que asume la cantidad pedida a la ultima con lo que me obliga a editar cada apartado para poner la cantidad que quiero que me salga
otra pregunta a la hora de imprimir el ticket hay alguna opción donde le diga que solo imprima Menú Domingo solamente ?
Un saludo
Paco