06-08-2013, 08:09 AM
Hola Calaes,
Seguramente tienes un "conflicto" de nombres de impresoras, me explico, el programa guarda el nombre de la impresora que se utilizará para emitir los tickets y el nombre de la impresora de cocina (bueno y varios mas, pero para el caso imagina que solo son esas 2). Por tanto, cuando se trabaja con 1 solo equipo, pues no hay mucha historia, las impresoras tienen un nombre único en Windows y no hay que tener en cuenta mas.
Pero al trabajar en red, si por ejemplo la impresora de cocina se llama en el equipo "comanda 1" (equipo que la tiene conectada físicamente), "cocina", Windows en el equipo "comanda 2" suele llamarla "cocina en comanda 1". Por tanto, si en Sysme Tpv guardas la configuración de impresora de cocina para "cocina en comanda1", pues desde el equipo "comanda 1" no se encontrará.
No se si te he liado mas ... en definitiva, lo que tienes que hacer es que la impresora se llame igual en ambos equipos.
Ya me dices.
Seguramente tienes un "conflicto" de nombres de impresoras, me explico, el programa guarda el nombre de la impresora que se utilizará para emitir los tickets y el nombre de la impresora de cocina (bueno y varios mas, pero para el caso imagina que solo son esas 2). Por tanto, cuando se trabaja con 1 solo equipo, pues no hay mucha historia, las impresoras tienen un nombre único en Windows y no hay que tener en cuenta mas.
Pero al trabajar en red, si por ejemplo la impresora de cocina se llama en el equipo "comanda 1" (equipo que la tiene conectada físicamente), "cocina", Windows en el equipo "comanda 2" suele llamarla "cocina en comanda 1". Por tanto, si en Sysme Tpv guardas la configuración de impresora de cocina para "cocina en comanda1", pues desde el equipo "comanda 1" no se encontrará.
No se si te he liado mas ... en definitiva, lo que tienes que hacer es que la impresora se llame igual en ambos equipos.
Ya me dices.