07-12-2022, 12:01 PM
(06-12-2022, 09:42 AM)sysme escribió: Buenos días Leticia,
Bueno si durante los días anteriores te estaba enviando los ficheros sin problema es que lo tienes bien configurado, ten en cuenta que los servidores de hacienda también fallan o los desactivan por mantenimiento, el programa deja los ficheros en cola para enviarlos en cuanto encuentre conexión, revisa si hoy se envían.
En cuanto al QR, te adjunto el fichero del ticket, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ y asegurate que es el que estás usando en la impresión.
Ya me dices.
Buenos dias, para empezar y por si a alguien le sirve, al registrar el numero de serie del certificado hay que eliminar los huecos... por ejemplo ( 1ed89992…), eso nos han dicho en la Dipu
Por otro lado he vuelto a cambiar el fichero del tiquet, ya veremos si funciona
Pero el programa sigue sincronizando facturas, no se mueve de ahi y no manda ninguna.
He intentado cambiar el certificado de la pestaña e-factura, volviendolo a descargar pero me sale error
Formulario: FrmConfiguracion<br>
Error: empresa: Dataset not in edit or insert mode