Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ocultar tickets a empleados
#2
Buenas xikitinas93, bienvenido al foro,

Bueno en este caso me lo pones un poco dificil ya que podemos restringir a los empleados el acceso a los tickets, pero claro, no podemos restringirle el acceso y permitirle 30 días.

En cualquier caso si el motivo para permitir el acceso a los últimos 30 días es que el cliente vuelva por un cambio ... realmente no necesitan tener acceso a los tickets ya que desde ahí no se pueden modificar (por ley) los tickets, el cambio se realizaría de la siguiente forma:

- El cliente llega con el ticket original y la prenda que quiere cambiar
- Abrimos una nueva venta y añadimos la prenda con CANTIDAD NEGATIVA, es decir, la prenda vuelve al stock, el importe de la venta logicamente también será negativo (es decir a devolver)
- En la misma venta añadimos los productos que se lleva a cambio, el programa los sacará del stock

El resultado es que en una misma venta nueva tenemos la devolución y el cambio, sin alterar el ticket original (que no se puede).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Ocultar tickets a empleados - por xikitinas93 - 04-12-2022, 04:26 PM
RE: Ocultar tickets a empleados - por sysme - 05-12-2022, 08:00 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS