05-12-2022, 08:00 AM
Buenas xikitinas93, bienvenido al foro,
Bueno en este caso me lo pones un poco dificil ya que podemos restringir a los empleados el acceso a los tickets, pero claro, no podemos restringirle el acceso y permitirle 30 días.
En cualquier caso si el motivo para permitir el acceso a los últimos 30 días es que el cliente vuelva por un cambio ... realmente no necesitan tener acceso a los tickets ya que desde ahí no se pueden modificar (por ley) los tickets, el cambio se realizaría de la siguiente forma:
- El cliente llega con el ticket original y la prenda que quiere cambiar
- Abrimos una nueva venta y añadimos la prenda con CANTIDAD NEGATIVA, es decir, la prenda vuelve al stock, el importe de la venta logicamente también será negativo (es decir a devolver)
- En la misma venta añadimos los productos que se lleva a cambio, el programa los sacará del stock
El resultado es que en una misma venta nueva tenemos la devolución y el cambio, sin alterar el ticket original (que no se puede).
Ya me dices.
Bueno en este caso me lo pones un poco dificil ya que podemos restringir a los empleados el acceso a los tickets, pero claro, no podemos restringirle el acceso y permitirle 30 días.
En cualquier caso si el motivo para permitir el acceso a los últimos 30 días es que el cliente vuelva por un cambio ... realmente no necesitan tener acceso a los tickets ya que desde ahí no se pueden modificar (por ley) los tickets, el cambio se realizaría de la siguiente forma:
- El cliente llega con el ticket original y la prenda que quiere cambiar
- Abrimos una nueva venta y añadimos la prenda con CANTIDAD NEGATIVA, es decir, la prenda vuelve al stock, el importe de la venta logicamente también será negativo (es decir a devolver)
- En la misma venta añadimos los productos que se lleva a cambio, el programa los sacará del stock
El resultado es que en una misma venta nueva tenemos la devolución y el cambio, sin alterar el ticket original (que no se puede).
Ya me dices.