28-11-2022, 08:16 AM
Buenos días Alava,
Por alguna razón has perdido la configuración del registro de Windows, para solucionarlo, en Windows:
- Inicio->ejecutar y teclea "regedit" (sin las comillas), se abrirá el editor del registro
- Ya en el registro, navega hacia HKEY_CURRENT_USER y borra la carpeta SYSME
- Abre Sysme, se conectará sin problema, ve a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta estos 2 scripts (uno a uno):
drop table paytef;
CREATE TABLE paytef (id int(3) NOT NULL default '0',alias varchar(100) default NULL,ip varchar(50) default NULL,id_modo_pago char(2) default NULL,PRIMARY KEY (id)) ENGINE=InnoDB;
Tras esto debería funcionar sin problema, pero deberás entrar en SISTEMA->CONFIGURACION y revisar los parámetros que hayas perdido, como serie, apertura de cajón ..etc.
Ya me dices.
Por alguna razón has perdido la configuración del registro de Windows, para solucionarlo, en Windows:
- Inicio->ejecutar y teclea "regedit" (sin las comillas), se abrirá el editor del registro
- Ya en el registro, navega hacia HKEY_CURRENT_USER y borra la carpeta SYSME
- Abre Sysme, se conectará sin problema, ve a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta estos 2 scripts (uno a uno):
drop table paytef;
CREATE TABLE paytef (id int(3) NOT NULL default '0',alias varchar(100) default NULL,ip varchar(50) default NULL,id_modo_pago char(2) default NULL,PRIMARY KEY (id)) ENGINE=InnoDB;
Tras esto debería funcionar sin problema, pero deberás entrar en SISTEMA->CONFIGURACION y revisar los parámetros que hayas perdido, como serie, apertura de cajón ..etc.
Ya me dices.