Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tickets con productos añadidos que no son del pedido
#3
(21-07-2022, 08:18 AM)sysme escribió: Buenos días David .. preocupante, no lo había leido hasta ahora, ¿es posible que la instalación (o las 3) vengan de una preconfiguración en otro PC? es decir, ¿le configuras los datos en un pc, le eliminas las ventas de prueba y luego las traspasas al pc definitivo? ... porque me da la sensación que deben haber datos guardados que se están cruzando

En principio no, uno de los clientes ya tenia el sistema instalado, los otros dos son instalaciones nuevas en TPV's nuevos.
Al principio pensaba que era un problema puntual o de mal uso, pero ya llevan tiempo reporatndome este tipo de inscidencias.
Intyentaré que me pasen algun caso practico a ver que se puede deducir.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Tickets con productos añadidos que no son del pedido - por david@grupo-it.net - 22-07-2022, 12:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS