Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tickets con productos añadidos que no son del pedido
#1
Desde la actualización de la version 5.04, a tres de mis clientes les pasan cosas que escapan a mi comprensión:

1.- Desaparecen los tickets de alguna mesa y cuando se quiere cerrar no aparece, despues de un tiempo vuelve a aparecer, muchas veces despues de volver a crearlo para poder cobrar al cliente (esta comprovacion la realizo el cliente ya que fue guardanndo todos los tickets de barra y cocina y al desaparecer verificaba que si se habia realizado)
2.- Al imprimir el ticket para llevar a la mesa del cliente aparecen productos que no estaban en el pedido de la mesa y tampoco estaban en los pedidos de las mesas donde aparecen los productos en el ticket final.

Espero haberme explicado correctamente. ¿No le pasa a nedie más?, por que a tres instalaciones del programa de clientes que doy soporte les pasa....

Gracias
Responder


Mensajes en este tema
Tickets con productos añadidos que no son del pedido - por david@grupo-it.net - 20-07-2022, 11:12 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS