12-07-2022, 03:17 PM
Buenas Daniel,
1 - El tema del Margen lo tienes que ajustar en el formato de impresión del ticket ... entra en VENTAS->TICKETS, accede a un ticket cualquiera (doble click) y dale a imprimir, te saldrá la ventana de impresión, ahí dale a MODIFICAR y se abrirá el editor de informes, una vez en el editor haz click con el botón derecho del ratón en el espacio en blanco que hay entre el espacio del logotipo y el header3 y le das a EDIT, se abrirá una ventana de propiedades de la página donde puedes darle un margen al lazo izquierdo (el que te está dando problemas), dale 0.5cm de margen (por probar) y acepta .. guarda los cambios, cierra e imprime a ver que tal .. si le falta o le sobra repite el proceso hasta ajustarlo.
2 - El tema de las impresiones es mas sencillo de lo que parece, te recomiendo que no uses las copias porque acaban confundiendo, yo cogería todos los productos (vamos acceder a catalogo->productos) y a toda la lista le aplicaría la impresora de cocina como impresora principal, luego filtras bebedas y aplicas la principal la de barra, cafes lo mismo ..etc etc. Por último eliminaría las copias, es decir, vuelvo a cargar todos los productos y en la impresora de copia borro a mano el campo (que se quede vacío) y aplico los cambios. Con esto cada cosa debe salir por su sitio sin complicaciones.
Ya me dices.
1 - El tema del Margen lo tienes que ajustar en el formato de impresión del ticket ... entra en VENTAS->TICKETS, accede a un ticket cualquiera (doble click) y dale a imprimir, te saldrá la ventana de impresión, ahí dale a MODIFICAR y se abrirá el editor de informes, una vez en el editor haz click con el botón derecho del ratón en el espacio en blanco que hay entre el espacio del logotipo y el header3 y le das a EDIT, se abrirá una ventana de propiedades de la página donde puedes darle un margen al lazo izquierdo (el que te está dando problemas), dale 0.5cm de margen (por probar) y acepta .. guarda los cambios, cierra e imprime a ver que tal .. si le falta o le sobra repite el proceso hasta ajustarlo.
2 - El tema de las impresiones es mas sencillo de lo que parece, te recomiendo que no uses las copias porque acaban confundiendo, yo cogería todos los productos (vamos acceder a catalogo->productos) y a toda la lista le aplicaría la impresora de cocina como impresora principal, luego filtras bebedas y aplicas la principal la de barra, cafes lo mismo ..etc etc. Por último eliminaría las copias, es decir, vuelvo a cargar todos los productos y en la impresora de copia borro a mano el campo (que se quede vacío) y aplico los cambios. Con esto cada cosa debe salir por su sitio sin complicaciones.
Ya me dices.