Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reinstalar Venta Finalizada
#2
Hola monofremx,

Si finalizas la venta y el ticket final tiene un error .. tendrás que anularlo en VENTAS->TICKETS, que, según privilegios, lo podrá hacer cualquier empleado o bien un administrador. Una vez anulado el ticket (creará un abono/devolución) simplemente hay que reproducir la venta de nuevo.

Parecido a tu anterior POS, tienes el botón de imprimir sin finalizar en el terminal de ventas que sirve precisamente para evitar esta situación, este botón imprimirá el ticket (sin numeración, ya que no será definitivo) sin dar por finalizada la venta.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Reinstalar Venta Finalizada - por monofremx - 09-07-2013, 03:55 AM
RE: Reinstalar Venta Finalizada - por sysme - 09-07-2013, 07:44 AM
RE: Reinstalar Venta Finalizada - por monofremx - 14-07-2013, 12:06 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS