09-07-2013, 07:44 AM
Hola monofremx,
Si finalizas la venta y el ticket final tiene un error .. tendrás que anularlo en VENTAS->TICKETS, que, según privilegios, lo podrá hacer cualquier empleado o bien un administrador. Una vez anulado el ticket (creará un abono/devolución) simplemente hay que reproducir la venta de nuevo.
Parecido a tu anterior POS, tienes el botón de imprimir sin finalizar en el terminal de ventas que sirve precisamente para evitar esta situación, este botón imprimirá el ticket (sin numeración, ya que no será definitivo) sin dar por finalizada la venta.
Ya me dices.
Si finalizas la venta y el ticket final tiene un error .. tendrás que anularlo en VENTAS->TICKETS, que, según privilegios, lo podrá hacer cualquier empleado o bien un administrador. Una vez anulado el ticket (creará un abono/devolución) simplemente hay que reproducir la venta de nuevo.
Parecido a tu anterior POS, tienes el botón de imprimir sin finalizar en el terminal de ventas que sirve precisamente para evitar esta situación, este botón imprimirá el ticket (sin numeración, ya que no será definitivo) sin dar por finalizada la venta.
Ya me dices.