Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como puedo eliminar todos los datos de mi TPV
#2
Buenos días WoWGeleto, bienvenido al foro,

Esto ocurre porque se han quedado en la base de datos registros de pagos de tickets/facturas que ya no existen por lo que cuando se genera una nueva venta vuelven a aparecer, simplemente borrando el registro de pagos lo tendrías solucionado y así no es necesario borrar tickets/facturas (lo cual te podría dar problemas con hacienda).

Para borrar el resitro de pagos abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este texto:

delete from pagoscobros;

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv.

Ya me dices como ha ido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: Como puedo eliminar todos los datos de mi TPV - por sysme - 06-06-2022, 08:36 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS