Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mismos artículos en ticket
#6
Si, cierra sesión en el móvil y reincia Sysme Tpv en Windows, tras esto vuelve a conectar con el móvil para que se cargue la nueva configuración.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mismos artículos en ticket - por sysme - 02-05-2022, 02:31 PM
RE: Mismos artículos en ticket - por sysme - 02-05-2022, 02:54 PM
RE: Mismos artículos en ticket - por sysme - 03-05-2022, 07:43 AM
RE: Mismos artículos en ticket - por sysme - 04-05-2022, 08:08 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS