21-04-2022, 10:42 AM
Hola Oscar, el equipo nuevo (es el cliente) es un windows 10 64 bits...el equipo he visto en el administrador de tareas que no tiene problemas de rendimiento ni en disco, ni en procesador ni en memoria.
Lo que he observado después de muchas pruebas es que se cuelga siempre que entramos al terminal de ventas y le damos a salir.. en ese momento se queda colgado y ya hay que reiniciar.
Esto es sistemático.
Por otro lado los descuadres de caja debió ser un error nuestro ya que ayer hicimos pruebas y mantiene el saldo correcto en cada tpv.
Por otro lado si es necesario puedo contratar un par de horas de soporte para que puedas ver el problema con más detalle... ya me explicas como funciona y así podré poner en marcha el terminal que es lo que necesito de manera urgente.
Gracias por tu ayuda.
Lo que he observado después de muchas pruebas es que se cuelga siempre que entramos al terminal de ventas y le damos a salir.. en ese momento se queda colgado y ya hay que reiniciar.
Esto es sistemático.
Por otro lado los descuadres de caja debió ser un error nuestro ya que ayer hicimos pruebas y mantiene el saldo correcto en cada tpv.
Por otro lado si es necesario puedo contratar un par de horas de soporte para que puedas ver el problema con más detalle... ya me explicas como funciona y así podré poner en marcha el terminal que es lo que necesito de manera urgente.
Gracias por tu ayuda.
Un saludo desde Alicante (Spain).
Salvador Gonzálvez
Salvador Gonzálvez