19-04-2022, 03:29 PM
Buenas Salvador,
Cosas a revisar y que pueden estar pasando:
1 - Revisa si tras el cambio de nombres de los puntos de venta has vinculado cada punto de venta a cada equipo, en el equipo antiguo (servidor) entrar a SISTEMA->PUNTOS DE VENTA, seleccionar el punto de venta antiguo y darle al botón VINCULAR A ESTE equipo, lo mismo en el nuevo equipo pero logicamente con su punto de venta.
2 - Problemas de RED: ¿has revisado la estabilidad y rendimiento de la red? ¿es una red Wifi?, si el equipo antiguo (que es el servidor) ya tiene unos años y usa una tarjeta de red wi-fi antigua la velocidad será escasa y de mala calidad ... Sysme tienede a no responder cuando falla la conexión sobre todo en procesos de carga de datos (busqueda de tickets ..etc)
Ya me dices.
Cosas a revisar y que pueden estar pasando:
1 - Revisa si tras el cambio de nombres de los puntos de venta has vinculado cada punto de venta a cada equipo, en el equipo antiguo (servidor) entrar a SISTEMA->PUNTOS DE VENTA, seleccionar el punto de venta antiguo y darle al botón VINCULAR A ESTE equipo, lo mismo en el nuevo equipo pero logicamente con su punto de venta.
2 - Problemas de RED: ¿has revisado la estabilidad y rendimiento de la red? ¿es una red Wifi?, si el equipo antiguo (que es el servidor) ya tiene unos años y usa una tarjeta de red wi-fi antigua la velocidad será escasa y de mala calidad ... Sysme tienede a no responder cuando falla la conexión sobre todo en procesos de carga de datos (busqueda de tickets ..etc)
Ya me dices.