Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error. El ticket marca un precio antiguo de un producto
#3
Hola Oscar,
Disculpa, ya nos hemos percatado del error. Era una venta que se abrió cuando el precio era diferente y por eso salió el antiguo precio.
Por cierto, ¿Cómo funciona la tecla de crear códigos de barras F6 de un ticket?. Nosotros metemos los productos y nos sale el ticket con los códigos de barras de cada producto pero luego no nos lo lee el lector de código y si tecleamos lo que pone tampoco sale.
Nos vendría muy bien ya que hacemos cestas de diferentes productos y así no tendríamos que ir marcando el producto 1 a 1
Gracias!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Error. El ticket marca un precio antiguo de un producto - por Raul - 07-04-2022, 12:36 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS