11-01-2022, 05:35 PM
Pues... si es bastante importante ya que la caja me sale negativa y en la gestoría me ha dicho que necesitamos que sea positiva...
Yo se que cambiando la fecha del reloj del ordenador, el programa al entrar sino has facturado ninguna despues, factura desde esa fecha, pero al tener 2 facturas ya del 2022.... es cuando está el problema.
Solo son 2 facturas, por eso digo el tema de un script para anular todas las facturas del 2022, cambio el reloj, facturo la ultima factura esa que me hace falta y vuelvo a poner el reloj en orden y vuelvo a facturas las otras 2 facturas ya que no son facturas que se hayan dado a ningún cliente.
Yo se que cambiando la fecha del reloj del ordenador, el programa al entrar sino has facturado ninguna despues, factura desde esa fecha, pero al tener 2 facturas ya del 2022.... es cuando está el problema.
Solo son 2 facturas, por eso digo el tema de un script para anular todas las facturas del 2022, cambio el reloj, facturo la ultima factura esa que me hace falta y vuelvo a poner el reloj en orden y vuelvo a facturas las otras 2 facturas ya que no son facturas que se hayan dado a ningún cliente.