Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se me han borrado todos los datos
#6
ok vapu, ya veo que los 2gb vienen del fichero de registro de actividad ... en cuanto a los datos, los ficheros de datos están con los ficheros originales recien instalados, pero esto no puede haber pasado simplemente por restaurar Windows a un estado anterior a 7 días, esto ha pasado porque seguramente habéis tratado de reinstalar Sysme y se han sobreescrito los datos .. si no hay copia de seguridad reciente lo habéis perdido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Se me han borrado todos los datos - por vapu21 - 17-12-2021, 08:48 PM
RE: Se me han borrado todos los datos - por sysme - 17-12-2021, 10:55 PM
RE: Se me han borrado todos los datos - por vapu21 - 18-12-2021, 02:26 PM
RE: Se me han borrado todos los datos - por sysme - 18-12-2021, 02:34 PM
RE: Se me han borrado todos los datos - por vapu21 - 18-12-2021, 03:29 PM
RE: Se me han borrado todos los datos - por sysme - 18-12-2021, 04:20 PM
RE: Se me han borrado todos los datos - por vapu21 - 18-12-2021, 10:04 PM
RE: Se me han borrado todos los datos - por sysme - 19-12-2021, 10:04 AM
RE: Se me han borrado todos los datos - por sysme - 27-12-2021, 11:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS