Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERROR TICKETS DUPLICADOS
#1
Hola buenos dias, ayer repasando tickets nos dimos cuenta que el programa esta duplicando algunos tickets que aparecen dos veces, bien con un duplicado con su propio numero de ticket  o incluso duplicándose ventas en numeros de ticket separados, siendo esto ultimo mas problemático. Nos podrías indicar a que se puede deber este error? Hace casi 5 años que trabajamos con sysme y no habíamos detectado nada parecido. Solo usamos un pc para facturar, no hay nada conectado en red.

Adjunto unas capturas de pantalla. 


https://drive.google.com/file/d/1PEuGADJ...sp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1yS471c-...sp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1lQL7ZmC...sp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1AVcZVFI...sp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1WFNOPl4...sp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1pXIvnFg...sp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1dAwVi_e...sp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1B_Pn-gQ...sp=sharing
Responder


Mensajes en este tema
ERROR TICKETS DUPLICADOS - por algrasac - 11-12-2021, 09:36 AM
RE: ERROR TICKETS DUPLICADOS - por sysme - 11-12-2021, 10:19 AM
RE: ERROR TICKETS DUPLICADOS - por algrasac - 11-12-2021, 10:39 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS