17-06-2013, 10:26 AM
Hola Mandy_hp,
Normalmente cuando el programa tras 3 intentos no puede conectar y está correctamente configurado, suele ser debido a un problema grave (perdida o rotura de ficheros de base de datos). Pero si ocurre en ocasiones y al final conecta, suele ser debido a una falta temporal de rendimiento en el PC / Tpv, ¿es posible que, precisamente el sábado, tuvieras en el equipo funcionando algún proceso o programa (antivirus, scanner ..etc) que estuviera consumiendo todos los recursos del sistema?.
En cuanto a la impresora, revisa si tienes los drivers completos instalados (no el driver generic text/only), puedes comprobando con una sencilla prueba .. crea un documento con texto enriquecido (texto en negrita y algúna imágen) con, por ejemplo, Word y trata de imprimirlo por la impresora, si no es capaz de imprimir las negritas y la imágen es que necesitas los drivers completos. Esto es porque Sysme Tpv, en el formato de tickets/facturas genera texto enriquecido.
Ya me dices.
Normalmente cuando el programa tras 3 intentos no puede conectar y está correctamente configurado, suele ser debido a un problema grave (perdida o rotura de ficheros de base de datos). Pero si ocurre en ocasiones y al final conecta, suele ser debido a una falta temporal de rendimiento en el PC / Tpv, ¿es posible que, precisamente el sábado, tuvieras en el equipo funcionando algún proceso o programa (antivirus, scanner ..etc) que estuviera consumiendo todos los recursos del sistema?.
En cuanto a la impresora, revisa si tienes los drivers completos instalados (no el driver generic text/only), puedes comprobando con una sencilla prueba .. crea un documento con texto enriquecido (texto en negrita y algúna imágen) con, por ejemplo, Word y trata de imprimirlo por la impresora, si no es capaz de imprimir las negritas y la imágen es que necesitas los drivers completos. Esto es porque Sysme Tpv, en el formato de tickets/facturas genera texto enriquecido.
Ya me dices.