Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresora
#2
Hola Mandy_hp,

Normalmente cuando el programa tras 3 intentos no puede conectar y está correctamente configurado, suele ser debido a un problema grave (perdida o rotura de ficheros de base de datos). Pero si ocurre en ocasiones y al final conecta, suele ser debido a una falta temporal de rendimiento en el PC / Tpv, ¿es posible que, precisamente el sábado, tuvieras en el equipo funcionando algún proceso o programa (antivirus, scanner ..etc) que estuviera consumiendo todos los recursos del sistema?.

En cuanto a la impresora, revisa si tienes los drivers completos instalados (no el driver generic text/only), puedes comprobando con una sencilla prueba .. crea un documento con texto enriquecido (texto en negrita y algúna imágen) con, por ejemplo, Word y trata de imprimirlo por la impresora, si no es capaz de imprimir las negritas y la imágen es que necesitas los drivers completos. Esto es porque Sysme Tpv, en el formato de tickets/facturas genera texto enriquecido.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Impresora - por mandy_hp - 17-06-2013, 09:52 AM
RE: Impresora - por sysme - 17-06-2013, 10:26 AM
RE: Impresora - por mandy_hp - 17-06-2013, 11:08 AM
RE: Impresora - por sysme - 17-06-2013, 11:13 AM
RE: Impresora - por mandy_hp - 17-06-2013, 11:21 AM
RE: Impresora - por sysme - 17-06-2013, 11:41 AM
RE: Impresora - por mandy_hp - 17-06-2013, 11:44 AM
RE: Impresora - por sysme - 17-06-2013, 11:58 AM
RE: Impresora - por mandy_hp - 17-06-2013, 12:06 PM
RE: Impresora - por sysme - 17-06-2013, 12:46 PM
RE: Impresora - por mandy_hp - 17-06-2013, 12:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS