Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ticket Cont.
#12
Buenos días Carlos, ya lo tengo y lo he comprobado,

Efectivamente se han borrado todas las ventas anteriores al día 8/10, lo único que ha prevalecido es las cabeceras de apertura de caja, pero lógicamente sin contenido, la única forma que esto pase es ejecutando el limpiador de datos que, seguramente, alguien ejecutó el día 8 sin hacer copia de seguridad
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Ticket Cont. - por Carlos Monsalve - 08-10-2021, 05:28 PM
RE: Ticket Cont. - por Carlos Monsalve - 08-10-2021, 07:05 PM
RE: Ticket Cont. - por sysme - 09-10-2021, 08:55 AM
RE: Ticket Cont. - por Carlos Monsalve - 11-10-2021, 04:52 PM
RE: Ticket Cont. - por sysme - 12-10-2021, 08:28 AM
RE: Ticket Cont. - por Carlos Monsalve - 13-10-2021, 04:26 PM
RE: Ticket Cont. - por sysme - 13-10-2021, 04:56 PM
RE: Ticket Cont. - por Carlos Monsalve - 14-10-2021, 03:38 PM
RE: Ticket Cont. - por sysme - 14-10-2021, 05:12 PM
RE: Ticket Cont. - por Carlos Monsalve - 14-10-2021, 05:15 PM
RE: Ticket Cont. - por Carlos Monsalve - 14-10-2021, 06:40 PM
RE: Ticket Cont. - por sysme - 15-10-2021, 09:54 AM
RE: Ticket Cont. - por Carlos Monsalve - 15-10-2021, 10:18 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS