Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al reducir estancia.
#1
Buenas tardes Oscar,

He tenido un problema con Sysme Hotel.
Resulta que un cliente tenía estancia esta semana. Al abonarla se facturó el lunes.
Finalmente se marchar unos días antes (salida este viernes) he anulado la factura y no me permite reducir la estancia.
Pone esto:
Existen cargos facturados, no es posible reducir las fechas.

El caso es que no tiene servicios para esos días pendientes de facturar, solo esta el facturado y anulado.

Viene otro compañero en su lugar y no puedo añadir la reserva, pues está ocupada por su estancia y la habitación está libre.

¿Qué puedo hacer?

Quedo a la espera.
Un saludo.
Irene
Responder


Mensajes en este tema
Error al reducir estancia. - por Francisco Vázquez - 06-10-2021, 07:57 PM
RE: Error al reducir estancia. - por sysme - 07-10-2021, 07:50 AM
RE: Error al reducir estancia. - por sysme - 07-10-2021, 06:36 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS