05-10-2021, 08:18 AM
(04-10-2021, 09:48 AM)sysme escribió: Mira, hemos encontrado un ejemplo de una consultora que, logicamente de forma externa y sin ninguna certificación oficial, certifica que el software cumple con lo establecido por la nueva ley ... y que parte de su servicio es que cuando hacienda publique un procedimiento (y si este trae cambios sobre la ley) te acompañarán en el proceso de certificación con la AEAT: https://eadtrust.eu/certificacion-de-sis...e-gestion/Lo de la certificación que exige la nueva ley no tiene un mecanismo dictado por hacienda, pero lo que si está claro que la ley entra en vigor el 11 de este mes y si los inspectores de Hacienda pasan por los negocios y encuentran que el software no cumple la ley multa que te pego. A eso es lo que me refiero. Ejemplo lo que te cito anterior mente la aplicación para borrados de registros que tiene sysme no debería existir o dejar un registro de esos borrados porque actualmente yo puedo utilizar la herramienta y eliminar un número de ticket o factura en concreto sin que quede ningún registro.. es que preocupa el tema Oscar.
Vamos que .. como no hay nada, pues una empresa certifica a otra hasta que Hacienda diga realmente como va a certificar.
Resumen, mejor esperar a que hacienda diga algo.