26-09-2021, 09:15 AM
Buenos días, yo tenía un caso como este, expongo la situación:
Sysme 5.03 con dos impresoras de Tickets Epson, TM-T20 USB y TM-T30 Ethernet (diferentes aunque sean el mismo fabricante).
Impresora USB -> Barra, Impresora Ethernet -> Cocina.
En la impresora de barra envío las comandas de bebida y tickets de factura, en la impresora de cocina sólo la comida.
Si desde Mobile envío sólo ordenes a cocina y luego finalizo venta, la cuenta sale por la de cocina. Si desde Mobile sólo mando bebida y finalizo venta, la cuenta sale por barra. Si desde Mobile envío una mezcla de comida y bebida la cuenta sale por barra. Es decir, es como si la impresora "Default" cambiase de alguna forma cuando sólo se mandan órdenes a una de las dos y luego se imprime la cuenta.
Al final lo que me ha servido es ajustar en la configuración del ticket principal (que es el que usa para la cuenta) establecer "Barra" en lugar de "Default" y guardar, desde ese momento haga lo que haga siempre me sale la cuenta por barra.
Un saludo.
Sysme 5.03 con dos impresoras de Tickets Epson, TM-T20 USB y TM-T30 Ethernet (diferentes aunque sean el mismo fabricante).
Impresora USB -> Barra, Impresora Ethernet -> Cocina.
En la impresora de barra envío las comandas de bebida y tickets de factura, en la impresora de cocina sólo la comida.
Si desde Mobile envío sólo ordenes a cocina y luego finalizo venta, la cuenta sale por la de cocina. Si desde Mobile sólo mando bebida y finalizo venta, la cuenta sale por barra. Si desde Mobile envío una mezcla de comida y bebida la cuenta sale por barra. Es decir, es como si la impresora "Default" cambiase de alguna forma cuando sólo se mandan órdenes a una de las dos y luego se imprime la cuenta.
Al final lo que me ha servido es ajustar en la configuración del ticket principal (que es el que usa para la cuenta) establecer "Barra" en lugar de "Default" y guardar, desde ese momento haga lo que haga siempre me sale la cuenta por barra.
Un saludo.