16-09-2021, 06:29 PM
Hola Daniv186, bienvenido al foro,
Entiendo que las impresoras ya están instaladas, conectadas con sus drivers y visibles en el panel de control de Windows ¿verdad?, si no es así este sería el primer paso.
Una vez instaladas el resto es fácil, simplemente hay que acceder a CATALOGO->PRODUCTOS e ir filtrando por categorías, por ejemplo pongamos REFRESCOS, se mostrarán los productos resultantes, vamos a la pestaña ACCIONES y pulsamos sobre el botón MARCAR COMO VISIBLES EN PEDIDOS DE COCINA (esto tardará unos instantes), luego seleccionamos la impresora de destino (entiendo que la de barra) y botón SELECCIONAR (tardará unos instantes) ... esto lo repites por cada categoría asignando la impresora correspondiente a cada una.
Ya me dices.
Entiendo que las impresoras ya están instaladas, conectadas con sus drivers y visibles en el panel de control de Windows ¿verdad?, si no es así este sería el primer paso.
Una vez instaladas el resto es fácil, simplemente hay que acceder a CATALOGO->PRODUCTOS e ir filtrando por categorías, por ejemplo pongamos REFRESCOS, se mostrarán los productos resultantes, vamos a la pestaña ACCIONES y pulsamos sobre el botón MARCAR COMO VISIBLES EN PEDIDOS DE COCINA (esto tardará unos instantes), luego seleccionamos la impresora de destino (entiendo que la de barra) y botón SELECCIONAR (tardará unos instantes) ... esto lo repites por cada categoría asignando la impresora correspondiente a cada una.
Ya me dices.