Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Informe
#8
(12-07-2021, 01:51 PM)YIMMI ALEXANDER escribió: Buenos días don Oscar me sale el siguiente error que adjunto en la foto cuando entro  a mantenimiento que podrá ser y veo que cuando agrego componentes a un producto sale error y demora en cargarlo no sé si sea de ese mismo error de la foto

El error indica que existe la información de la estructura de una parte de la base de datos pero no existen los ficheros necesarios, esto suele ocurrir al recuperar una copia de una base de datos en un disco que contenía una versión anterior.

En cualquier caso solucionarlo es sencillo, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia estos scripts:

delete from pagoscobros2;
delete from apcajas2;
delete from ventadirecta2;
delete from ventadir_comg2;
delete from tiquet2;
delete from factura2;

Guarda el fichero y ejecuta el programa, con esto ya deberías tenerlo listo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Informe - por VictorTej - 19-12-2019, 01:28 PM
RE: Informe - por sysme - 19-12-2019, 01:55 PM
RE: Informe - por YIMMI ALEXANDER - 05-07-2021, 10:34 PM
RE: Informe - por Shido - 03-07-2021, 02:49 PM
RE: Informe - por Shido - 11-07-2021, 06:03 AM
RE: Informe - por sysme - 12-07-2021, 09:45 AM
RE: Informe - por YIMMI ALEXANDER - 12-07-2021, 01:51 PM
RE: Informe - por sysme - 12-07-2021, 03:30 PM
RE: Informe - por YIMMI ALEXANDER - 12-07-2021, 03:40 PM
RE: Informe - por YIMMI ALEXANDER - 12-07-2021, 03:43 PM
RE: Informe - por sysme - 12-07-2021, 03:53 PM
RE: Informe - por sysme - 12-07-2021, 03:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS