Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cancelacion de venta finalizada
#2
Buenas Alex,

No, a ver, una venta finalizada con ticket o factura no se puede eliminar, estarías incumpliendo el reglamento de facturación y podrías tener una sanción en caso de inspección, lo que si puedes hacer es anularla, en VENTAS->TICKETS (en el caso de una venta normal) buscas el ticket en cuestión, haces doble clic sobre el para acceder a su ficha y ahí encontrarás el botón de ANULAR, esto generará una nueva venta en negativo por el mismo importe y conceptos que compensará la venta original.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Cancelacion de venta finalizada - por alexvolotka - 29-06-2021, 09:55 PM
RE: Cancelacion de venta finalizada - por sysme - 30-06-2021, 08:33 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS