Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TICKET MAL IMPRESO
#3
(29-06-2021, 09:09 AM)sysme escribió: Buenos días Manuel,

No se ve el ticket, debes adjuntar la imagen como archivo adjunto .. en cualquier caso por lo que dices parece que el problema es que te falta instalar los drivers de la impresora ya que seguramente estés usando el driver genérico de solo texto de Windows.

Ya me dices.

Es un poco extraño porque otra impresora igual sí que funciona ... Es un Posiflex 6800


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Mensajes en este tema
TICKET MAL IMPRESO - por manuelazo - 29-06-2021, 07:53 AM
RE: TICKET MAL IMPRESO - por sysme - 29-06-2021, 09:09 AM
RE: TICKET MAL IMPRESO - por manuelazo - 29-06-2021, 11:39 AM
RE: TICKET MAL IMPRESO - por sysme - 29-06-2021, 11:50 AM
RE: TICKET MAL IMPRESO - por manuelazo - 29-06-2021, 12:20 PM
RE: TICKET MAL IMPRESO - por sysme - 29-06-2021, 12:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS