Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conexión con base de datos perdida/Lost DB connection
#2
Buenos días Carlos,

Pues efectivamente tienes la base de datos corrupta, esto puede ocurrir en un fallo o rotura de un sector del disco duro.

Si no tienes copia de seguridad puedo tratar de recuperarla pero no siempre funciona (depende del daño sufrido y seguramente algunos datos se perderán) .. contrata un bono de soporte en https://www.sysme.net/tpv/index.php?_rou...ware-sysme para que me pueda conectar con tu equipo vía Anydesk para descargarme la base de datos y tratar de repararla en mi PC.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: Conexión con base de datos perdida/Lost DB connection - por sysme - 03-05-2021, 07:06 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS