Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESTAURAR PRODUCTOS
#7
(12-04-2021, 09:36 PM)sysme escribió: Ok me lo temía, ok, entra en la pestaña CONF del terminal de ventas y marca la opción de mostrar pre-impresión antes de imprimir el ticket, una vez hecho añade unos productos y dale a imprimir sin finalizar, verás que se abre la ventana de impresión, dale al botón abrir y selecciona el fichero /listados/ticket.fr3, luego guarda y listo.

OK OSCAR ERES UN CRACK, YA PRE-IMPRIME, PERO PORQUE NO SALE EN EL TICKET EL Nº DE MESA DESDE LA APLICACION MOVIL Y EL TICKET SALE MAS GRANDE? EN CAMBIO CUANDO FINALIZAS LA VENTA SALE TODO NORMAL EL Nº DE MESA Y EL TAMAÑO DEL TICKET. DISCULPA TANTA MOLESTIA
Responder


Mensajes en este tema
RESTAURAR PRODUCTOS - por javiersantiago - 11-04-2021, 11:06 AM
RE: RESTAURAR PRODUCTOS - por sysme - 12-04-2021, 09:13 AM
RE: RESTAURAR PRODUCTOS - por javiersantiago - 12-04-2021, 11:23 AM
RE: RESTAURAR PRODUCTOS - por sysme - 12-04-2021, 12:02 PM
RE: RESTAURAR PRODUCTOS - por javiersantiago - 12-04-2021, 07:54 PM
RE: RESTAURAR PRODUCTOS - por sysme - 12-04-2021, 09:36 PM
RE: RESTAURAR PRODUCTOS - por javiersantiago - 13-04-2021, 11:28 AM
RE: RESTAURAR PRODUCTOS - por javiersantiago - 13-04-2021, 11:35 AM
RE: RESTAURAR PRODUCTOS - por sysme - 13-04-2021, 12:12 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS