29-03-2021, 09:20 AM
Buenos días Websistems,
Respecto al error en el móvil, esto puede ocurrir si el móvil pierde la conexión Wi-Fi .. es curioso que estés usando la versión completa de Sysme en un móvil, en cualquier caso ¿antes de ese error no sale un mensaje de conexión perdida?
Respecto al error en el Tpv, ¿en que momento salta ese error? ¿al finalizar una venta? habría que comprobar en SISTEMA->CONFIGURACIÓN si tienen conectado o configurado algún periférico como balanzas, visor o incluso el cajón portamonedas en modo 1
Ya me dices.
Respecto al error en el móvil, esto puede ocurrir si el móvil pierde la conexión Wi-Fi .. es curioso que estés usando la versión completa de Sysme en un móvil, en cualquier caso ¿antes de ese error no sale un mensaje de conexión perdida?
Respecto al error en el Tpv, ¿en que momento salta ese error? ¿al finalizar una venta? habría que comprobar en SISTEMA->CONFIGURACIÓN si tienen conectado o configurado algún periférico como balanzas, visor o incluso el cajón portamonedas en modo 1
Ya me dices.