08-03-2021, 12:21 PM
(18-02-2021, 04:33 PM)sysme escribió: Vale me lo temía, es que tampoco te funciona en el ordenador, no es un problema de red.Hola Oscar,
Vamos a probar si es un problema de privilegios de usuario Windows, prueba a darle privilegios de lectura, modificación y ejecución a todos los usuarios de Windows a la carpeta C:\SYSME\ ..tras esto reinicia Sysme Tpv y accede de nuevo a VENTAS->MOBILE, a parte del código QR tiene que salirte también el interfaz del programa.
Si esto no te funciona poco mas podremos hacer por el foro, ya tendrás que contratar servicio de soporte para que me pueda conectar a tu equipo y revisarlo.
Ya me dices.
A mi me pasa lo mismo, se queda la pantalla del móvil en blanco cuando le das a conectar o bien me dice "no ha sido posible cargar la página web http://192.168.100.67:4406/pos/pos/ porque: net:ERR_ADDRESS_UNREACHABLE". En el ordenador, en VENTAS->MOBILE si me aparece la interfaz del programa y puedo trabajar con él como si estuviera con un móvil o tablet. He desactivado el firewall de windows defender y he puesto la conexión como si fuera una red privada pero sigue igual.
Gracias.