29-05-2013, 08:32 PM
Hola Tasha,
Si has desinstalado Sysme Hotel, has borrado la base de datos entera ya que Sysme Tpv y Sysme Hotel comparten base de datos.
La única posibilidad es que, al estar Sysme Tpv en ejecución, los procesos activos hayan impedido que se borren los archivos esenciales (que contienen los datos) ... por tanto, revisa si existen los archivos:
- C:\SYSME\sysmeserver\data\ibdata1
- C:\SYSME\sysmeserver\data\ib_logfile0
- C:\SYSME\sysmeserver\data\ib_logfile1
Si estos 3 archivos no existen, solo nos quedará la opción de restaurar una copia de seguridad.
Si has desinstalado Sysme Hotel, has borrado la base de datos entera ya que Sysme Tpv y Sysme Hotel comparten base de datos.
La única posibilidad es que, al estar Sysme Tpv en ejecución, los procesos activos hayan impedido que se borren los archivos esenciales (que contienen los datos) ... por tanto, revisa si existen los archivos:
- C:\SYSME\sysmeserver\data\ibdata1
- C:\SYSME\sysmeserver\data\ib_logfile0
- C:\SYSME\sysmeserver\data\ib_logfile1
Si estos 3 archivos no existen, solo nos quedará la opción de restaurar una copia de seguridad.