28-05-2013, 03:45 PM
Hola de nuevo Felix,
Aunque la impresora sea lenta, un ticket es un documento realmente pequeño que no debería representar problema en ser impreso con cualquier impresora del mercado. Lo que si que puede ocurrir es que la impresora sufra con gráficos, lineas, caracteres especiales y texto enriquecido como negritas, cursivas ..etc, por tanto, si que podríamos probar con una plantilla de ticket sin formato.
Ahora bien, antes de liarnos modificando el ticket, vamos a hacer una prueba mas para verificar que realmente es ese el problema ... Crea un documento de texto plano con el bloc de notas de Windows, con varios párrafos (vamos que sea largo) y lánzalo por la impresora a ver como se comporta ... si imprime rápido es que el problema es el que te describo más arriba y te pasaré instrucciones para simplificar el ticket. Sin por el contrario imprime igual de mal, el problema seguirá en la configuración del driver.
Ya me dices como ha salido la prueba.
En cuanto al canal para distribuidores, no, ofrecemos el mismo servicio para todos los usuarios independientemente de número de licencias y de que sean usuarios finales o profesionales del sector.
Aunque la impresora sea lenta, un ticket es un documento realmente pequeño que no debería representar problema en ser impreso con cualquier impresora del mercado. Lo que si que puede ocurrir es que la impresora sufra con gráficos, lineas, caracteres especiales y texto enriquecido como negritas, cursivas ..etc, por tanto, si que podríamos probar con una plantilla de ticket sin formato.
Ahora bien, antes de liarnos modificando el ticket, vamos a hacer una prueba mas para verificar que realmente es ese el problema ... Crea un documento de texto plano con el bloc de notas de Windows, con varios párrafos (vamos que sea largo) y lánzalo por la impresora a ver como se comporta ... si imprime rápido es que el problema es el que te describo más arriba y te pasaré instrucciones para simplificar el ticket. Sin por el contrario imprime igual de mal, el problema seguirá en la configuración del driver.
Ya me dices como ha salido la prueba.
En cuanto al canal para distribuidores, no, ofrecemos el mismo servicio para todos los usuarios independientemente de número de licencias y de que sean usuarios finales o profesionales del sector.