18-02-2021, 04:33 PM
Vale me lo temía, es que tampoco te funciona en el ordenador, no es un problema de red.
Vamos a probar si es un problema de privilegios de usuario Windows, prueba a darle privilegios de lectura, modificación y ejecución a todos los usuarios de Windows a la carpeta C:\SYSME\ ..tras esto reinicia Sysme Tpv y accede de nuevo a VENTAS->MOBILE, a parte del código QR tiene que salirte también el interfaz del programa.
Si esto no te funciona poco mas podremos hacer por el foro, ya tendrás que contratar servicio de soporte para que me pueda conectar a tu equipo y revisarlo.
Ya me dices.
Vamos a probar si es un problema de privilegios de usuario Windows, prueba a darle privilegios de lectura, modificación y ejecución a todos los usuarios de Windows a la carpeta C:\SYSME\ ..tras esto reinicia Sysme Tpv y accede de nuevo a VENTAS->MOBILE, a parte del código QR tiene que salirte también el interfaz del programa.
Si esto no te funciona poco mas podremos hacer por el foro, ya tendrás que contratar servicio de soporte para que me pueda conectar a tu equipo y revisarlo.
Ya me dices.