18-01-2021, 09:53 AM
Hola Oscar
Me conecte desde casa por Teamviewer por que necesita un archivo que no estaba en Sysme, y cuando quise conectarme a Sysme, me equivoque y abrí el sysme del PC, en lugar del del Portatil que es el principal, con lo que me acabas de contactar me doy cuenta de que quizás ese era el problema.
Pero esta mañana me he conectado ya desde la tienda y seguía habiendo problema pero ya lo he solucionado (seguramente se me desconfiguró al entrar desde distinta red), me había cambiado la IP en el Servidor de la Configuracion de Red, ahora he puesto en los dos lo mismo y parece que el problema ha desaparecido.
Ahora ya se que debo tener mas cuidado y no conectarme de casa al Sysme desde el ordenador segundo, o me volverá a pasar.
Creo que cuando acabe de aprender como funciona el Sysme al 100 % con todos sus trucos me tocará jubilarme .......
Gracias por tu paciencia
Feliz semana
Me conecte desde casa por Teamviewer por que necesita un archivo que no estaba en Sysme, y cuando quise conectarme a Sysme, me equivoque y abrí el sysme del PC, en lugar del del Portatil que es el principal, con lo que me acabas de contactar me doy cuenta de que quizás ese era el problema.
Pero esta mañana me he conectado ya desde la tienda y seguía habiendo problema pero ya lo he solucionado (seguramente se me desconfiguró al entrar desde distinta red), me había cambiado la IP en el Servidor de la Configuracion de Red, ahora he puesto en los dos lo mismo y parece que el problema ha desaparecido.
Ahora ya se que debo tener mas cuidado y no conectarme de casa al Sysme desde el ordenador segundo, o me volverá a pasar.
Creo que cuando acabe de aprender como funciona el Sysme al 100 % con todos sus trucos me tocará jubilarme .......
Gracias por tu paciencia
Feliz semana