Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda com la impresora POR FAVOR
#3
(30-11-2020, 09:42 AM)sysme escribió: Buenos días dildil,

Pues parece que tu diagnostico es correcto, parece que el router establece 2 redes IP diferentes (para wifi y cableada), supongo que será una funcionalidad para que puedas ofrecer wifi a tus clientes sin que estos puedan interferir en tu red de trabajo, lo cual está muy bien eh .. pero claro en tu caso necesitas que estén en el mismo rango porque si no no accedes a la impresora.

En fin tienes 2 opciones:

1 - Investigar en tu router como puedes hacer para que la red wifi use el mismo rango de IPs 192.168.1.x
2 - Configurar la impresora para que use el rango de Ips 192.168.144.x

Yo te recomendaría la primera, pero claro habrá que pelearse con el router que a veces es un dolor.

Mil Gracias Oscar,

una cosa por favor 
Si a la impresora lo asigno una ip por ejemplo 192.168.144.x, funccionaria? Lo pregunto porque la impresora se conecta por el cable de red donde los ips son 192.168.1.x

Un Saludo.
Shahid
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ayuda com la impresora POR FAVOR - por sysme - 30-11-2020, 09:42 AM
RE: Ayuda com la impresora POR FAVOR - por dildil@hotmail.de - 30-11-2020, 01:24 PM
RE: Ayuda com la impresora POR FAVOR - por sysme - 30-11-2020, 04:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS