Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suprimir concepto de un tiquet antiguo
#2
Buenas trattoriadipeppe,

Vaya tela como está el tema, si fuera un supermercado y a alguien le hiciera falta para comer yo perdonaría (si pudiera) esa comida .. ¿pero un restaurante? .. en fin.

Mira el reglamento de facturación impide que se modifique un ticket finalizado, por lo que la forma correcta de hacerlo es anularlo completamente y volverlo a hacer con la comida que realmente se pagó.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: Suprimir concepto de un tiquet antiguo - por sysme - 19-11-2020, 04:36 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS