28-10-2020, 01:40 PM
No acabo de entender muy bien como estás metiendo el stock, pero vamos te explico que hay varias formas:
1 - Entrada de albaranes de proveedor desde STOCK->ENTRADA DE PRODUCTOS
2 - Hacer un inventario en STOCK->GESTION DE INVENTARIO
3 - Modificarlo a mano en el catálogo (que creo que es lo que estás haciendo) para esto debes editar el producto, ira a la pestañana de stock, modificar el valor en el listado, y darle al icono de guardar.
4 - Mediante la carga de un fichero CSV (primero exportas el catálogo csv, luego trabajas sobre ese fichero y por último lo importas), logicamente esto hay que hacerlo con cuidado porque las modificaciones no tienen vuelta atrás.
En cuanto al servicio, si, podemos contactar por teléfono, pero este servicio es de pago: https://www.sysme.net/tpv/index.php?_rou...ware-sysme , en cualquier caso tienes también la opción de los servicios de control remoto (sin teléfono) que para estas cosas suelen ser mas que suficientes y salen mas económicos.
Ya me dices.
1 - Entrada de albaranes de proveedor desde STOCK->ENTRADA DE PRODUCTOS
2 - Hacer un inventario en STOCK->GESTION DE INVENTARIO
3 - Modificarlo a mano en el catálogo (que creo que es lo que estás haciendo) para esto debes editar el producto, ira a la pestañana de stock, modificar el valor en el listado, y darle al icono de guardar.
4 - Mediante la carga de un fichero CSV (primero exportas el catálogo csv, luego trabajas sobre ese fichero y por último lo importas), logicamente esto hay que hacerlo con cuidado porque las modificaciones no tienen vuelta atrás.
En cuanto al servicio, si, podemos contactar por teléfono, pero este servicio es de pago: https://www.sysme.net/tpv/index.php?_rou...ware-sysme , en cualquier caso tienes también la opción de los servicios de control remoto (sin teléfono) que para estas cosas suelen ser mas que suficientes y salen mas económicos.
Ya me dices.